Mañana se publicarían los datos oficiales de escrutinio del departamento Belgrano

Otras 25 de abril de 2015 Por
Avanza a buen ritmo el escrutinio definitivo que realiza desde el miércoles el Tribunal Electoral en Santa Fe. Ya se contaron unas tres mil mesas d...
escrutiniodefinitivo-urnas.jpg
escrutiniodefinitivo-urnas.jpg


Avanza a buen ritmo el escrutinio definitivo que realiza desde el miércoles el Tribunal Electoral en Santa Fe. Ya se contaron unas tres mil mesas de nueve departamentos, entre ellos La Capital, y se abrieron más de 50 urnas para despejar dudas. Además, este sábado 25 de abril se comenzarían a informar los datos oficiales del primer departamento revisado, el Belgrano.

 

El miércoles se trabajó con los centros de cinco departamento provinciales (el proceso avanza por orden alfabético): Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución y Garay. El jueves continuó con General López, General Obligado, Iriondo y La Capital. En esta tercera jornada se continuó con esa última jurisdicción, la segunda más poblada de la provincia.

Por otro lado, según señaló la periodista de Radio 2 en Santa Fe, Ivana Fux, el Tribunal Electoral comunicó a los apoderados de los partidos los resultados oficiales del departamento Belgrano, el primero en verificarse en este escrutinio. Ahora las fuerzas tienen 24 horas para presentar impugnaciones y dudas. De lo contrario, esas cifras se cargarán como válidas al sistema y serán las primeras en conocerse.

Te puede interesar