El Lobo parejense visita al Granate en busca de otro triunfo

Otras 25/04/2015
Ya no es noticia que Sportivo de Las Parejas ha logrado la mayoría de sus puntos en condición de visitante donde no solo gana sino que despliega un gr...
Ampliar
sportivo.aplaude.jpg

Ya no es noticia que Sportivo de Las Parejas ha logrado la mayoría de sus puntos en condición de visitante donde no solo gana sino que despliega un gran nivel de juego. Este domingo el equipo de Germán Bustamante visita a Defensores de Ramallo, en una nueva fecha del Federal "A" esperando seguir la racha.

En lo que respeta al plantel, el cuerpo técnico tuvo que ir viendo la evolución de los jugadores día tras día para el armado del once titular, ya que las molestias físicas le están jugando una mala pasada al Lobo. El probable equipo sería Coloca, Pavez, Colapietro, Acosta e Iturbe, Sánchez, Bianco, Pizzichini y Miramontes, Bocchietti y Maldonado.

Su rival, Defensores,comenzó la temporada goleando a sus rivales. En la primer fecha le ganó 7 a 1 a Unión (Villa Krause) y a la semana goleó a Tiro Federal por 4 a 0. También rescató un punto en su visita a Talleres. Pero no pudo mantener su nivel en los últimos tres juegos y solamente saco dos puntos de los nueve en disputa. Además lleva mas de 270 minutos sin convertir y en el último juego cayó por 3 a 0 ante Juventud Unida.

La cita es este domingo desde las 16hs en el estadio Salomón Boeseldin, con el arbitraje de Darío Rojas y mientras que los asistentes serán Eliseo Acosta y Manuel Narváez .

Te puede interesar