Mirko Leoncini volvió al motocross con un triunfo

Otras 28 de abril de 2015 Por
Despues de 4 años y un mes que no corria Mirko Leoncini volvió en Venado Tuerto a las pistas de torneo de MX InterProvincial, logrando el primer pu...
leoncini-mirko-regreso.jpg
leoncini-mirko-regreso.jpg


Despues de 4 años y un mes que no corria Mirko Leoncini volvió en Venado Tuerto a las pistas de torneo de MX InterProvincial, logrando el primer puesto en la categoría Master B.

Entrevista en Renacer Regional decía que "en 2014 empecé a entrenar, preparándome para el regreso. Habia dejado después de correr 12 o 13 años interrumpidos, donde obtuve varios campeonatos pero en 2009 me sentí cansado de los viajes y del entrenamiento, que es muy necesario para poder estar 100% activo arriba de la moto. Ese año salí campeón pero ya tenía resuelto dejar".
"En 2010 y 2011 corrí algunas carreras por diversión, y en marzo de ese año que disputé la última carrera. Ahora corrí con la misma moto de entonces. La acondicioné y me presenté" continúa.

Preguntado por las razones del regreso, expuso que en "una conversación con Leo Ponzio, hablamos de hasta cuando él iba a jugar fútbol, y me contestó que lo haría mientras sientiera el deseo de ganar. Ese momento creo que sentí un click y empecé a pensar en volver a la moto".

En cuanto es esta victoria obtenida en el circuito Keni Solian, de Venado Tuerto, en la 2da. fecha del campeonato MX Interprovincial, Mirko prefiere resaltar otros aspectos. "Disfrute mucho esta fecha porque fue el reencuentro con muchos conocidos, más los amigos de Las Rosas, mi primo y mi padre que me acompañaron. Volver y ganar es por supuesto muy lindo, pero lo que más rescato es ese pasarlo bien con la actividad. Corri MasterB y si preparo la moto mejor correría en MasterA, que es la categoría más competitiva para mi edad. Voy a intentarlo, quizás con otra moto, pero siempre con el objetivo de participar, gozar el momento, y si se dan triunfos mejor, pero no lo prioritario", concluye.

loading...

Te puede interesar