Liga Cañadense de Futbol: la 8va. fecha se juega el viernes 1° de mayo

Otras 29/04/2015 Por
El domingo 3 de mayo juegan Boca vs. Ríver, y además Sportivo de Las Parejas recibe en su estadio, por el Federal "A", a Talleres de Córdoba. Este ...


El domingo 3 de mayo juegan Boca vs. Ríver, y además Sportivo de Las Parejas recibe en su estadio, por el Federal "A", a Talleres de Córdoba. Este encuentro motiva espectativas en la región y se espera una importante cantidad de público. Por estas circunstancias la dirigencia de la Liga Cañadense resolvió que la fecha 8va. completa se dispute completa el próximo viernes 1°, iniciando la cuarta división a la hora 14 y la primera a las 16.
También se acordó que en caso de lluvias, la decisión de jugar o no quede a cargo de los árbitros según el estado de cada terreno de juego. Es decir que salvo una intensa lluvia en toda la región, la fecha podría jugarse parcialmente.

Por otra parte, y según puede apreciarse en la fotografía ilustrativa, Almafuerte recibirá a Sport CC con el piso remozado luego de la resiembra de reygrass efectuada hace 15 días. Pero si bien se ve un notorio cambio los trabajos deberán continuar progresivamente para lograr un mejor suelo para la temporada invernal.

Te puede interesar