Meyer fue invitado a la cena del PRO en Rosario

Otras 30/04/2015 Por
El candidato a intendente de Las Rosas, Javier Meyer, estuvo presente en la cena organizada por el PRO en Rosario el pasado martes por la noche, con l...
Ver galería meyer-maacri-anita.jpg
1 / 3 - meyer-maacri-anita.jpg

El candidato a intendente de Las Rosas, Javier Meyer, estuvo presente en la cena organizada por el PRO en Rosario el pasado martes por la noche, con la asistencia de Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Del Sel. "Fue un encuentro donde participaron empresarios y los candidatos más referenciados. Me permitió volver a conversar con Miguel, con el economista Luciano Laspina, el diputado nacional Federico Sturzenegger, además con los candidatos a intendente de Rosario, Anita Martínez, y de Santa Fe, el joven Sebastián Pignata", comentó Meyer. "Estaban también el acompañante a Del Sel como vice, Jorge Boasso, y el diputado provincial Roy López Molina, que visitó Las Rosas hace algunos días".

El evento tuvo sede en el Salón Metropolitano del Alto Rosario, en dicha ciudad , participando más de 1800 empresarios de diversos rubros, en su mayoría santafesinos.

Del Sel y Macri agradecieron a los presentes y defendieron la generación de empleo y el desarrollo que el sector privado puede generar. Párrafo a parte en los agradecimientos tuvieron los fiscales que están en el Tribunal Electoral provincial realizando el escrutinio definitivo de las PASO de hace dos domingos.


 

 

Te puede interesar