Ramos y Marentes estuvieron en Info4 y hablaron del escrutinio definitivo

Otras 30 de abril de 2015 Por
Mario Ramos y Alejandro Marentes, candidatos a intendente y concejal respectivamente por el Frente Progresista, dieron a conocer los resultados defini...
ramos-marentes-info4-resultados.JPG
ramos-marentes-info4-resultados.JPG

Mario Ramos y Alejandro Marentes, candidatos a intendente y concejal respectivamente por el Frente Progresista, dieron a conocer los resultados definitivos del escrutinio para la localidad de Las Rosas para las categorías en las que ellos compitieron, demostrando que han quedado primeros en la categoría a concejal y segundos para la intendencia. En tal sentido, desmintieron las palabras del candidato de Unidad Rosense quien había hablado de que él había resultado segundo y que ante ello el "oficialismo" pretendía manipular la información y engañar a la gente.

Consultado por sus declaraciones, Mario Ramos dijo que jamás salieron a contestar los numerosos agravios, descalificaciones y críticas que desde el 2011 vienen recibiendo desde Unidad Rosense (fuerza política que según Ramos lo que sólo saben hacer es criticar), pero que ante esta situación donde el escrutinio definitivo le da la razón, aseguró que era conveniente aclararle un poco las cosas a la gente. Sin embargo, el edil se comprometió a continuar con su estilo de trabajo y el de su partido, llevándole propuestas a la gente a partir de todo lo que ya han hecho.

Con los números en la mano, Ramos sostuvo que "en política hay que ser serios, mesurados, no apresurarse..." al tiempo que Marentes exigió que ahora quienes con vehemencia e irresponsabilidad salieron a decir una cosa, se retracten porque "nos trataron de mentirosos y fraudulentos y ahora no pueden decir nada", sentenció el actual Director de Cultura y Difusión. "Esto debe quedar atrás, pero no queríamos desaprovechar la oportunidad -aunque no es nuestro estilo- de reflexionar sobre la necesidad de ser serios, responsables y estar bien informados si queremos candidatearnos para conducir la ciudad, si nos queremos mostrar como algo superador. Getoneando y levantando la voz no se resuelven los problemas de la ciudad. A la ciudad se la transforma con cintura política, con capacidad de diálogo, estudiando la realidad, leyendo las ordenanzas y teniendo proyectos", sentenció el actual concejal.

 

{youtube}1afsAEG5pxc{/youtube}

loading...

Te puede interesar