Las bicis de Perica

Otras 01/05/2015
Oscar Fernández, conocido en Las Rosas como "Perica", fue entrevistado por Renacer Regional luego que una fotografía publicada en el facebook de este ...
Ver galería
1 / 3 - bici-perica-mosaico.jpg

Oscar Fernández, conocido en Las Rosas como "Perica", fue entrevistado por Renacer Regional luego que una fotografía publicada en el facebook de este medio lo mostraba pedaleando en una bici muy alta, como de "dos pisos".
Perica dice sentir mucho gusto por trabajar en bicicletas y además crear modelos curiosos, que llaman la atención a quienes lo ven por las calles. "Son modelos que encuentro en internet, y entonces las construyo para mostrarlas, para que entusiasmen a los chicos que se divierten al verlas", cuenta.
La última creación es una bici soldada encima de otra, y fue la que llamó la atención el pasado fin de semana por el centro de la ciudad. "Son de simple manejo, como las comunes", expresa. "Tengo otras además. Como una con una rueda delantera grande y otra trasera pequeña, construída solo por un caño curvado. Y otra más conocida porque la hice hace ya muchos meses, donde el ciclista va casi acostado".

"Esto me gusta mucho. Estoy viendo y pensando nuevas creaciones." Comenta que está dispuesto a prestarlas con la condición que se las cuiden. "A los chicos les encanta andar en bici, eso para mi es importante. Por esto estoy dispuesto a mostrarlas a quién les interesen", concluye Perica Fernández.

Te puede interesar