"Inolvidable..."

Otras 01 de mayo de 2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - Manny Pacquiao vive cada momento como si fuera el último en la previa al combate ante Mayw...
sport-center.JPG
sport-center.JPG


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - Manny Pacquiao vive cada momento como si fuera el último en la previa al combate ante Mayweather. Lejos de apuntar a buscar la polémica contra Floyd, el filipino se dedica a fotografiarse y relatar lo impactante de una experiencia semejante.

Las horas avanzan mientras Manny Pacquiao disfruta cada grano de arena que cae del reloj. El filipino no se prestó al show de la polémica al que intentó invitarlo Mayweather y apenas se dedicó a vivir a pleno toda la previa. A los flashes constantes de cámaras ajenas le sumó los de su teléfono celular, el cual lo acompaña en cada evento de promoción.

"Cada momento que importa de esta semana. Nunca me voy a olvidar de esto", expresó Manny en su cuenta oficial de Twitter, acompañando las palabras con una imagen junto a su entrenador Freddy Roach en plena conferencia de prensa. El viernes se llevará a cabo el pesaje y, en caso de estar ambos en regla, quedará todo listo para la pelea del año.

Te puede interesar