Se presentó la lista del Frente Justicialista para la Victoria

Otras 01/05/2015 Por
En la noche del 30 de abril el justicialismo de Las Rosas se mostró unido de cara a las elecciones generales del 14 de junio. En el local partidari...
Ver galería unidad-mosaico.jpg
1 / 2 - unidad-mosaico.jpg


En la noche del 30 de abril el justicialismo de Las Rosas se mostró unido de cara a las elecciones generales del 14 de junio. En el local partidario de calle Maipú al 900, todas las líneas que compitieron en las PASO se encontraron en una charla abierta, presentando la conformación de la lista que resolvieron los votos: candidato a Intendente, Pedro De Añais; concejales titulares Paola Riccardi, Hugo Javier Mujica, Roberto Piatti; concejales suplentes Noelia Tavella, Jorge Duarte y Daniel Amici.

Quienes hicieron uso de la palabra manifestaron la necesidad de trabajar en unidad, sumar ideas y dar un intenso trabajo militante, en apoyo a la fórmula Perotti-Ramos para la gobernación, Guillermo Cornaglia senador, la lista de diputados encabezada por Héctor Cavallero, y los candidatos locales.

De Añais en su discurso resaltó la importancia de la acción conjunta, "la victoria está cerca, seremos el nuevo gobierno que Las Rosas necesita. Debemos actuar codo a codo para que Paola Riccardi logre su banca, y pensar en más, en obtener dos lugares en el Concejo. Hagamos el máximo esfuerzo para llegar a ese objetivo".

El cierre estuvo a cabo de Ernesto Mansilla quién remarcó que "el Justicialismo tiene el momento propicio para ser gobierno en la ciudad". Y que él y su gente "harán honor a una de las máximas del peronismo: el que gana conduce y el que no...acompaña".

Te puede interesar