Impactante granizada en Cañada de Gómez

Otras 02/05/2015
Una precipitación de granizo cayó sobre Cañada de Gómez poco antes de las 21 de este viernes, causando daños principalmente en arbolado y automóvil...
Ampliar
piedras-mosaico.jpg


Una precipitación de granizo cayó sobre Cañada de Gómez poco antes de las 21 de este viernes, causando daños principalmente en arbolado y automóviles, aunque se conoció sobre algunos heridos y contusos que fueron alcanzados por la pedrada. Se sintió con más fuerza en la zona este de la ciudad.

Desde muy temprano se había alertado sobre la posibilidad de tormentas fuertes sobre la región, y cuando desde hacía bastante rato se desarrollaba una tormenta eléctrica, se desató la granizada con piedras de un diámetro de cinco centímetros que cayeron durante unos minutos, un lapso que se hizo interminable para quienes escuchaban el estruendo temiendo por la seguridad de sus viviendas.

Algunas personas que estaban al descubierto o se dirigían a asegurar sectores de sus casas o guardar automóviles, sufrieron contusiones. El arbolado público fue víctima destacada, ya que en las zonas más afectadas, desde la zona centro al este de la ciudad, la hojas que no habían caído por efectos del otoño, lo hicieron por el impacto.

La información habla sobre importante caída de granizo en otras localidades de la región, como Casilda, San José de la Esquina, y más al sur en Venado Tuerto.


Fuente: otrodia.com / Edición: Las Rosas Digital / Fotos: tomadas de Twitter

 

Te puede interesar