Carcarañá: puente sobre ruta 9 habilitado al tránsito liviano

Otras 02 de mayo de 2015 Por
El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Carcarañá, Esteban Ateca, informó que el puente de la Ruta Nacional N°9 sobre el Río Carcarañá ...

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Carcarañá, Esteban Ateca, informó que el puente de la Ruta Nacional N°9 sobre el Río Carcarañá se encuentra habilitado al tránsito liviano y transporte de pasajeros, quedando impedida la circulación únicamente a los transportes de carga pesada que superen las 15 toneladas.

Vale recordar que el paso vehicular se cortó totalmente, a raíz de los daños que tuvo la estructura del puente por las últimas inundaciones en la región, donde el nivel del agua superó las barandas del mismo.

Vialidad Nacional realizó reparaciones en el lugar, afirmando ambos lados del puente sobre las márgenes de la costa, recolocando los guardrails, relleno de los socavones de estribo y reconstrucción de la cinta asfáltica, la cuál se observaba notoriamente deteriorada.


Fuente y foto: www.carcanet.com.ar

Noticia relacionada: http://www.lasrosasdigital.com.ar/provinciales/533-carcarana-baja-el-agua-y-el-puente-sobre-ruta-9-muestra-grandes-danos

Te puede interesar