Nuevamente desbordó el Carcarañá. Cierran el puente de ruta 9

Otras 02/05/2015
El puente sobre el río Carcaraña a la altura de la ruta nacional 9 fue cortado esta mañana por decisión de los Bomberos Voluntarios de esa localida...
Ampliar
carca-2mayo215.JPG


El puente sobre el río Carcaraña a la altura de la ruta nacional 9 fue cortado esta mañana por decisión de los Bomberos Voluntarios de esa localidad y de Vialidad Provinical, luego de las intensas lluvias en la región que provocaron el desborde del río.

La conexión había sido habilitada hace apenas dos días luego de las intensas precipitaciones de hace un mes y que obligaron a distintos tipos de reparaciones debido a la última crecida.

Hoy por la mañana, personal de Bomberos Voluntarios junto a Vialidad Provincial decidieron el corte de todo tipo de tránsito hasta nuevo aviso. El agua ya corre por sobre la cinta asfáltica y continúa creciendo a ritmo acelerado. En las últimas horas la crecida había superado en unos 20 centímetros el nivel de la cinta asfáltica.

El registro de agua caída en la zona superaba los 170mm. Si bien en Carcarañá la caída de granizo ocasionó daños leves por su tamaño, en la ciudad de Armstrong y en Cañada de Gómez el tamaño de la piedra superó en algunos casos, el de una pelota de tenis, originando graves perjuicios en casas y automóviles.

 

{youtube}3t_ldkobfrw{/youtube}


 

Fuente: http://www.carcanet.com.ar/

Te puede interesar