El municipio adquirirá nuevas maquinarias

Locales 07/08/2014 Por
En el reunión del lunes 4 de agosto el Concejo Municipal aprobó proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo para destinar FOCOM 2014 a la compra ...

En el reunión del lunes 4 de agosto el Concejo Municipal aprobó proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo para destinar FOCOM 2014 a la compra de una nueva barredora y un camión usado, donde será montada, además de un tractor nuevo de 45-50 HP con enganche trespuntos, para montar una helice desmalezadora.

El intendente Adrián Carletti informó de estas adquisiciones, expresando que para el corriente año a Las Rosas le corresponden aproximadamente $ 1.600.000 de es Fondo de Obras Menores, que la provincia destina por ley a municipios y comunas. El 25 % autorizado para gastos corrientes también fue solicitado y se afectará a la deuda presupuestaria que se tiene con el Concejo Municipal.

"De esta manera, de a poco, se va renovando el parque automotor; y a la vez se están reparando otras unidades como tractor y una pala mecánica", expresó Carletti.

_____________________________________________

Informe de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo de la Arq. Susana Carletti, sobre las últimas obras realizadas en la ciudad.

CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR    En los próximos días se estará concluyendo el cordón cuneta y estabilizado granular de Calle Luis Braile al 200, como parte final del proyecto de cinco cuadras que comprenden las 29 viviendas del FONAVI Plan Federal Nº 1. 

AGUA POTABLE     En lo que va de agosto, se realizaron obras de extensión de red de agua potable en calles Paso de los Andes 300, San Lorenzo al 300, Salta al 1600 y Río de Janeiro al 400. 

VEREDAS Se están construyendo 200 metros de vereda en calle Santa Fé  al 1100, obra que se lleva a cabo con el aporte de materiales de Agricultores Federados Argentinos y mano de obra municipal. 

DESAGÜES CLOACALES Cuatro de las diez cuadras que incluye el programa FOCOM 2012, Sector S.O. ya fueron concretadas y avanzan los trabajos en ese sector.

Te puede interesar