Da comienzo la 17a. Fiesta Provincial del Mate

Otras 19/02/2015 Por
La fiesta tradicional de nuestra ciudad se realizará este fin de semana, comenzando mañana 20 de febrero y continuando el sábado 21 y domingo 22. El p...
fiestamate-escenario.jpg
fiestamate-escenario.jpg

La fiesta tradicional de nuestra ciudad se realizará este fin de semana, comenzando mañana 20 de febrero y continuando el sábado 21 y domingo 22. El predio del ferrocarril, ubicado en Bv. Kemmis y G. Benitz, es el tradicional lugar donde se desarrolla y ya se va vistiendo para recibir visitantes y artistas. El pronóstico extendido del clima augura un fin de semana a pleno sol, favoreciendo las actividades al aire libre.

El viernes 20 el espectáculo es totalmente gratuíto, actuando Los Lirios y artistas locales y zonales.
Para sábado y domingo, la entrada es libre y gratuita, aunque existe un lugar de ubicación preferencial al que se accede al comprar el MateBono, cuyo valor es de 500 pesos cubriendo dos entradas cada día y la participación en el sorteo de un automóvil 0 km.
Sábado 21: estará presente el humor con Cacho Buenaventura, la presencia musical de Los 4 de Córdoba, y habrá elección de la Reina.
Domingo 22: subirán al escenario Los Cumpas, y finalmente la presencia estelar del show de Los Tekis. Se cerrará con el sorteo del automóvil.

Todos los días en calles aledañas se montaran los stand donde los artesanos y emprendedores podrán mostras su obras y realizaciones.

Te puede interesar