Presentación en Las Parejas de una de las listas del Frente Justicialista para la Victoria.

Otras 20/02/2015
En la Unidad Básica Heraldo "Bocha" Mansilla, de la ciudad de Las Parejas, se realizó la presentación oficial de los candidatos de las distintas lo...
Ver galería
1 / 2 - cornaglia-mansilla.compagnucci.jpg


En la Unidad Básica Heraldo "Bocha" Mansilla, de la ciudad de Las Parejas, se realizó la presentación oficial de los candidatos de las distintas localidades del departamento Belgrano que responden al Frente Justicialista para la Victoria, y acompañan a Guillermo Cornaglia en su aspiración al senado provincial.

La apertura del acto estuvo a cargo del intendente parejense Diego Mansilla, quien fundamentó la conformación del espacio en la necesidad de lograr una renovación verdadera y de mayor compromiso con los habitantes del departamento. Hizo referencia a su decisión de no postularse para ser reelecto en el cargo, expresando que quienes integran "el equipo están capacitados para sucederlo, pero que no se irá a la casa, sino trabajará para seguir engrandeciendo el grupo y su proyección".

Tras estas palabras, quien lleva la precandidatura a la senaduría departamental, el actual presidente de la comuna de Bouquet, Guillermo Cornaglia, remarcó los fundamentos de su presentación, haciendo hincapié que se debe modificar la forma de trabajo de quien sea senador, haciendo "consultas permanente a las comunidades por sus necesidades y no decidir quien recibe ayuda y quien no, más allá del partido político que pertenezca. Estoy convencido que seré senador y cumpliré con esta tarea para llegar a todos", remarcó.

El candidato a suceder a Diego Mansilla es el concejal Horacio Compagnucci, que al momento de dirigirse a los presentes manifestó que "se sentía halagado por la designación y que tratará con su impronta seguir con el proyecto iniciado por el Bocha y seguido por Diego, que posibilitó el crecimiento de Las Parejas y el orgullo de ser parejense".

Estuvieron presentes todos los representantes de esa línea interna en las distintas ciudades del departamento Belgrano, en sus distintas categorías electivas.

Te puede interesar