Deplorable hecho delictivo: robaron en el Comedor Escolar

Otras 20/02/2015 Por
Silvia Amaya, directora del Centro de Acción Familiar Nº 8 (conocido como "el comedor escolar"), sintió un un alto grado de indignación cuando al l...
Ver galería caf-robo-mosaico.jpg
1 / 2 - caf-robo-mosaico.jpg


Silvia Amaya, directora del Centro de Acción Familiar Nº 8 (conocido como "el comedor escolar"), sintió un un alto grado de indignación cuando al llegar esta mañana al lugar de trabajo se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar que la institución había sido robada.
"No solo notamos la sustracción de alimentos y comidas preparadas para servirles hoy a los chicos, sino además elementos del lugar que utilizan para distintos trabajos internos. Lo más notable" – agregó – "es que hace algo más de cuarenta días también sufrimos un robo y tomamos la precaución de enrejar casi todas las ventanas, menos unos ventiluces que están en la parte alta del edificio, pensando que por allí no podrían entrar. Pero fue esa la vía de ingreso en esta oportunidad".

La responsable del CAF, también manifestó que fueron destrozados elementos que estaban en el lugar. Además robaron una motoguadaña, una cámara fotográfica y otras cosas que estaban en lugares que pocos saben cuales eran. Por ello se conjetura que quien o quienes hicieron esto tenían conocimiento de las instalaciones ya que sabían que las llaves se dejaban en una habitación seguramente cerrada, cuya puerta forzaron; y también donde se guardaban esos bienes.
El o los ladrones también se llevaron un manojo de llaves lo que obligará a la institución a cambiar todas las cerraduras por precaución


Fotos: Facebook Vero Cian

 

Te puede interesar