Paro de obreros metalúrgicos

Otras 29 de julio de 2009 Por
**Comunicado de la Unión Obrera Metalúrgica** _"Sigue vigente la intransigencia patronal, etapa de un plan político del que no somos parte, sino ...

Comunicado de la Unión Obrera Metalúrgica
"Sigue vigente la intransigencia patronal, etapa de un plan político del que no somos parte, sino victimas. Nos siguen negando el ajuste salarial que reconocen que merecemos y habremos de demostrarles que luchando vamos a conseguir lo que nos niegan por la vía del diálogo. No es un paro más sino el inicio de un gran plan de lucha que sabemos como empieza pero cuyas consecuencias son responsabilidad absoluta de la insensibilidad empresaria. Por todo esto la UOMRA Seccional Las Parejas convoca a un paro general de actividades para el día jueves 30 de Julio a partir de las 0 horas."

 

Comunicado de C.C.IyR.
"La Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong, en representación de los Asociados que poseen personal afiliado a la UNIÓN OBRERA METALÚRGICA, manifiesta su profundo malestar y su absoluto rechazo a los actos de violencia cometidos contra empresas y personas el pasado 23/07/09, en oportunidad de desarrollarse una protesta sindical que tuvo lugar en la intersección de las Rutas 9 y 15.
Dejamos sentado que no nos oponemos al legítimo reclamo por una mejora salarial, pero apelamos a la cordura y a la prudencia en las formas de protestar y de peticionar.
Asimismo también responsabilizamos a las organizaciones sindicales por los actos irresponsables, ilegales y/o violatorios del orden jurídico vigente, que pudieran suscitarse en futuras manifestaciones, instando a la dirigencia sindical a reflexionar y obrar siempre con racionalidad, evitando toda confrontación innecesaria que pueda poner en peligro la paz social."      
  
 

Te puede interesar