Lifschitz, candidato a gobernador del FPCyS, estuvo en la Fiesta del Mate

Otras 24 de febrero de 2015 Por
En el fin de semana varios políticos se hicieron presentes en la Fiesta del Mate. Entre ellos Miguel Lifschitz, que entrevistado por Renacer Region...
lifschitz-fiestamate-renacer.jpg
lifschitz-fiestamate-renacer.jpg


En el fin de semana varios políticos se hicieron presentes en la Fiesta del Mate. Entre ellos Miguel Lifschitz, que entrevistado por Renacer Regional expresó que "es la tercera vez que vengo a esta Fiesta. Y también he estado muchas veces en Las Rosas en los ultimos tiempos. En estos eventos no solo uno puede ver buenos espectáculos artísticos, sino también estar caminando y en contacto con los vecinos, los vendedores, integrantes de las instituciones. Esto personalmente me enriquece mucho y además genera contagio el entusiasmo que ve en cada uno de ellos"


El precandidato a gobernador del FPCyS continuó diciendo que "después de tres años de recorrer todos los rincones de la provincia, hablando con empresarios, docentes, presidentes de clubes, instituciones, bomberos voluntarios, comerciantes, autoridades locales, miembros de cooperativas y otros, uno se va empapando de las necesidades y toma una idea muy concreta de las prioridades en cada región, donde están los problemas más importantes, y que se precisa para dar un paso adelante en cuanto al desarrollo, mejorando la calidad de vida, la actividad económica."


"Por lo anterior si me toca gobernar Santa Fe como espero, desde los primeros dias pondremos en marcha proyectos que ya tenemos bien estudiados", concluyó.

Te puede interesar