Miguel Del Sel también caminó la Fiesta del Mate

Otras 24 de febrero de 2015 Por
_ "Este año, si Dios quiere vamos a ganar la elección a la gobernación. Algo que va a ser muy dificil por cierto,otra vez contra aparatos que gastan...
Ver galería delsel-fiestamate2.jpg
1 / 2 - delsel-fiestamate2.jpg


"Este año, si Dios quiere vamos a ganar la elección a la gobernación. Algo que va a ser muy dificil por cierto,otra vez contra aparatos que gastan millones y millones en campaña. Hoy al entrar a Las Rosas me encuentro con la foto del candidato oficialista en cada árbol o columna; pero nosotros empezaremos lo nuestro como marca la ley, 30 días antes de las elecciones",
comenzó diciendo Del Sel. "El socialismo debería dar el ejemplo, pero hace meses que han empapelado la provincia con sus fotos. Y aunque no diga candidato a gobernador, todos saben que es campaña política".

"Estuve varias veces en Las Rosas y lo que vale en realidad es esto que estamos haciendo ahora, pasear por la Fiesta y estar en contacto con los concurrentes, sacarse fotos con ellos, escuchar los reclamos, acompañar a nuestros postulantes. Hemos presentado listas en 150 localidades, y en aspirantes al senado en 18 de los 19 departamentos", expresó el candidato a gobernador del PRO, al tiempo que no paraba de saludar y tomarse fotos con el público concurrente.

Consultado sobre la incorporación de Reutemann al proyecto, manifestó que "es un aporte importante. El Lole estaba en boxes, salió a la pista y se sumó a Mauricio, a nosotros en Santa Fe".
"Creo que la gente ya ha resuelto que el cambio se viene. Un cambio de la mano de un gobierno honesto, gestiones transparentes, que no malgaste recursos, que ataque las prioridades que existen", concluyó.

Te puede interesar