La rosense Aldi Ramírez es Reina de la Fiesta Nacional del Tambo

Otras 24/02/2015 Por
El sábado 22 de febrero se realizó la Noche de Gala de la 56a. Fiesta Nacional del Tambo, en James Craik (Córdoba). La misma se llevó a cabo en el ...
ramirez-aldi-escenario.jpg
ramirez-aldi-escenario.jpg


El sábado 22 de febrero se realizó la Noche de Gala de la 56a. Fiesta Nacional del Tambo, en James Craik (Córdoba). La misma se llevó a cabo en el anfiteatro municipal, reuniendo a casi 6 mil personas. Cerca de 60 Reinas de todo el país visitaron el evento, y 23 fueron las postulantes, siendo consagrada como nueva soberana la joven rosense Aldana Ramírez.

 

Siendo la hora 20, la Banda de Música local hacia sonar sus instrumentos, invitando a la gente a sumarse a lo que iban a ser los festejos de una gran noche. Pasada las hora 21, al saludo inicial de los locutores, Silvia Pizzi y Silvio Pagura, siguió la apertura del telón de una fiesta muy emotiva.

Autoridades presentes, se subieron al escenario del Anfiteatro Municipal, para dar inicio oficial de la Fiesta Nacional del Tambo, cantando el Himno Nacional Argentino y el Himno de James Craik. A su vez, las palabras de bienvenida por parte del Sr Intendente Hugo M. Graieb y el Presidente del Club Deportivo Chañares, Gustavo Ruiz.

 

La edición 2015 fue record en cuanto a la cantidad de Reinas invitadas y que asistieron a para acompañar a Milena

 Galfré en su despedida de reinado. Las jóvenes consagradas eran mas de 60 y llegaron a la ciudad cordobesa desde distintas partes del país, devolviendo así la visita a Milena.

Luego comenzó el tradicional desfile de las soberanas en los vehículos, realizando un circuito antes de subir al escenario. Posteriormente la presentación de las 23 postulantes al reinado.

 

Un toque especial a la noche y el momento muy esperado, en cuanto a lo artístico, fue la actuación de Alejandro Lerner, deslumbrando con sus grandes éxitos, logrando el respeto del público que escuchó atentamente sus canciones.

 

Luego fue la hora de anunciar a quien sería la nueva soberana. Después de un día de mucho trabajo por parte del jurado, haciendo entrevistas a las participantes y logrando un resultado unánime, los locutores a dos voces, anunciaban que la participante número 10 era la nueva Reina Nacional del Tambo. Ella se llama Aldana Ramirez, tiene 19 años, oriunda de Las Rosas, (Santa Fe), a 200km de James Craik y representando a la Fiesta Provincial de las Buenas Costumbres.

 



 


 

Fuente y fotos: NotiCraik

Te puede interesar