"Hor\u00f3scopo chino..."

Otras 25/02/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) Marcos Maidana, al igual que todo el mundo del boxeo, ya empezó a palpitar la pelea Mayweat...

(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) 


Marcos Maidana, al igual que todo el mundo del boxeo, ya empezó a palpitar la pelea Mayweather - Pacquiao y vaticinó quién será el triunfador: "Creo que gana Mayweather. Es muy bueno".
 
El peleón del próximo 2 de mayo ya comenzó a hacer estragos en el ambiente boxístico. Dos de los máximos exponentes del pugilismo se verán las caras dentro del ring y, como no podía ser de otra forma, el boxeo nacional no dejó ni dejará pasar desapercibido tamaño evento.
 
Por caso, en diálogo con TyC Sports, el Chino Maidana no tuvo reparos en hacer público su pronóstico sobre lo que puede llegar a ocurrir en poco más de dos meses. "Maywheater es muy bueno. Creo que gana él", tiró con decisión el santafesino. Y no es para menos: el boxeador argentino sabe lo que es enfrentar a Floyd: "Pelear dos veces con Mayweather, para mí, fue un triunfo. Estoy muy contento de haber hecho lo que hice. Fue un año espectacular".
 
Asimismo, avisó que "este año posiblemente haga una pelea" y que, para eso, desea "entrenar acá ya que quiero disfrutar de la familia" pero aclaró que toda decisión que tomé será "después de que me case, en abril".
 

Te puede interesar