Oscar Barei sería jefe de inspectores

Locales 20 de marzo de 2010 Por
Actualmente y desde noviembre de 2007, ese departamento municipal se encuentra a cargo Felipe Frontera, quién tras la el alejamiento de Juan Berge...

Actualmente y desde noviembre de 2007, ese departamento municipal se encuentra a cargo Felipe Frontera, quién tras la el alejamiento de Juan Bergero como Secretario de Obras y Servicios Públicos, fue designado en esta secretaría.

Desde enero 2010 entonces, pasó a hacerse cargo de ambas funciones, pero la exigencia de la Secretaría que ahora conduce hizo que el Departamento Ejecutivo piense en la posibilidad de contratar los servicios del Comisario Barei para tomar el control de la coordinación de municipal del tránsito.

Oscar Barei, es un ex policía de la provincia de Santa Fe, que se ha jubilado hace poco tiempo al superar 30 años en la fuerza, y tuvo una carrera exitosa pasando por la subjefatura de la Unidad Regional III de Policía con asiento en Las Rosas, para luego tomar la jefatura de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez y finalizar su carrera como jefe de la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario, siendo el sucesor del Crio. Osvaldo Toledo, ahora Jefe de Policia provincial.
loading...

Te puede interesar