Intensa lluvia causó problemas en Montes de Oca

Otras 25/02/2015
_"Pareciera que a Montes de Oca lo está cruzando un río por el medio_", contó el periodista José Luis Boetto durante la mañana de hoy. Llovieron más d...

"Pareciera que a Montes de Oca lo está cruzando un río por el medio", contó el periodista José Luis Boetto durante la mañana de hoy. Llovieron más de 120 mm.

Consultado en Radio Las Parejas sobre la situación de esa localidad, teniendo en cuenta la cantidad de lluvia caída, Boetto comentó que los problemas comenzaron durante la medianoche cuando empezó a llover; "la lluvia se acrecentó en la madrugada, todavía no ha parado y no hay muestras de mejoría", dijo durante la mañana. "Cuando llueve copiosamente, se pierde la noción de veredas y caminos, se están cortando las distintas arterias y más de la mitad del pueblo tiene agua en sus casas, no se puede circular por ningún lado", describió el colega.

José Luis indicó que la parte oeste es la más complicada. "Montes de Oca se divide en cuatro barrios, y todo lo que es la parte norte prácticamente las calles están bajo agua, incluso ya comienza a entrar en los domicilios; hacía mucho que no se veía tanta agua en casi todas las calles, hay varios lugares que cuando llovía no se juntaba agua, pero que hoy sí", expresó Boetto; "la mayor cantidad de agua queda en la plaza, y es prácticamente un río; parecería que a Montes de Oca lo está cruzando un río por el medio", concluyó el periodista.


Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital / Foto: facebook de Adriana Alemandi

 

En Las Rosas: llovió desde medianoche hasta la hora 13. Total 36 mm.
Otras localidades: Las Parejas 50mm., Bajo Las Liebres (María Susana) 135mm., San Jorge 60mm., Barrancas 86mm., Gálvez 57mm., Totoras 58mm., Cañada de Gómez 60mm., Bouquet 75mm., El Trébol 60mm..

Te puede interesar