"Las Rosas nos compromete" presentó sus candidatos

Otras 27/02/2015 Por
Ante aproximadamente unas 300 personas que se dieron cita en el local partidario, la lista "Las Rosas nos compromete", que lleva como precandidato ...
Ver galería anais-presentacionlista.jpg
1 / 2 - anais-presentacionlista.jpg


Ante aproximadamente unas 300 personas que se dieron cita en el local partidario, la lista "Las Rosas nos compromete", que lleva como precandidato a intendente a Pedro De Añais dentro de la interna del FJpV, hizo la presentación de sus candidatos. Esta presente el senador Alberto Crossetti, que se presenta a la reelección para la legislatura y acompaña a este grupo político en nuestra ciudad.

El acto comenzó con la palabra de cada precandidato a concejal, quienes se fueron presentando agradeciendo a los presentes el apoyo recibido. Cada uno de ellos dió una breve explicación de los motivos que los impulsaron a comprometerse y sus ideas respecto al futuro, en general relacionadas con sus actividades laborales actuales. Así fueron hablando Cristina Baez, M. Isabel López (enfermera), Federico González (estudiante universitario), Sonia Carrizo (docente), Daniel Amici (metalúrgico) y Roberto Piatti (empresario).

Luego de un breve discurso del senador Alberto Crossetti, fue el turno de Pedro De Añais, quién insistió en la voluntad de comprometerse con la ciudad, porque "Las Rosas puede ser mejor", dijo.
Hizo luego un esbozo de lo que sería su plan de gobierno:
- Salud: gestionar la compra de un tomógrafo y la instalación de terapia intensiva en el SAMCO local, así como a levantar dispensarios en tres puntos barriales de la ciudad.
- Seguridad: integrarse con el funcionamiento policial, llevando destacamentos a distintos lugares del éjido urbano para dar presencia de efectivos.
- Educación: gestionar una nueva escuela y su edificio en la zona sur de Las Rosas, donde ya existen barrios de viviendas a los que se sumarán las nuevas 168 casas.
- Obra: consensuar con los vecinos para extenderlas a sus cuadras. Pavimento, mejorado, gas, agua. Y gestionar la construcción de nuevas soluciones habitacionales, ya sea por gremio (docentes, metalúrgicos, salud, etc.) y para los rosenses en general.
- Trasladar la terminal de omnibus, para sacarla del centro de la ciudad.
- Poner un funcionamiento un colectivo de circulación urbana, para atender el traslado de los rosenses a distintos puntos de la ciudad.
- Construcción de un centro cívico que nuclea las distintas oficinas que atienden dependencias de los estados provinciales y nacionales.
- Un plan de desarrollo urbano, donde mejores estéticamente los ingresos a la ciudad y le demos belleza a sus calles, parques y edificios.

Te puede interesar