Está cortada la autopista Rosario-Santa Fe

Otras 03 de marzo de 2015 Por
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que se ha cortado el tránsito en la Autopista Rosario – Santa Fe a la altura del kilómetro 10...
cortada-la-Autopista-Rosario.jpg
cortada-la-Autopista-Rosario.jpg

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que se ha cortado el tránsito en la Autopista Rosario – Santa Fe a la altura del kilómetro 103, en ambos sentidos de circulación, debido a que se registra gran cantidad de agua sobre la calzada.

Los desvíos son los siguientes:

>> Los vehículos livianos que van desde Rosario a Santa Fe tienen que salir por Arocena, tomar por la Ruta Nacional Nº 11 y retomar la Autopista en Coronda. Los que van desde Santa Fe a Rosario deben realizar la misma maniobra en sentido inverso.

>> El tránsito pesado debe hacerlo utilizando las rutas 34, 19 y 91 conforme el siguiente esquema: Desde Santa Fe a Rosario por Autopista, en el kilómetro 146 se desvía para tomar RN 19 hasta la localidad de Angélica, se ingresa a la RN 34. Luego, a la altura de la localidad de Totoras, se toma la RP 91 para retomar finalmente la Autopista Rosario Santa Fe. En sentido inverso se realiza el mismo recorrido.

Recomendaciones para la conducción con lluvia

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se ofrecen recomendaciones para realizar un viaje seguro y evitar siniestros viales: reduzca la velocidad; mejore la visualización de su automóvil para que otros conductores lo vean; todos los pasajeros deben llevar los cinturones de seguridad abrochados; los niños deben viajar en los asientos traseros con los sistemas de retención adecuados a cada edad; no estacione sobre la banquina, sino sólo en zonas seguras donde la detención no implique un riesgo mayor; mantenga el parabrisas limpio permanentemente; y lleve siempre encendidas las luces bajas.

Te puede interesar