Mario Ramos: “Contamos con un Plan de Gobierno y lo presentaremos en estos días”

Otras 04/03/2015 Por
Consultado por Las Rosas Digital por la agenda de campaña para los próximos días, Ramos sostuvo que desde su espacio político vienen trabajando ard...
ramos-mario.microf.jpg
ramos-mario.microf.jpg


Consultado por Las Rosas Digital por la agenda de campaña para los próximos días, Ramos sostuvo que desde su espacio político vienen trabajando arduamente en la elaboración de un Plan de Gobierno de cara a los próximos cuatro años. De su redacción, participaron técnicos, profesionales, vecinos, jóvenes y algunos miembros de la actual gestión. "Es algo completamente novedoso para la ciudad. En las campañas sólo se habla de propuestas de manera muy ligera, nosotros en cambio confeccionamos un programa donde le contamos a los vecinos qué vamos a hacer y cómo".


Según nos pudo adelantar el actual concejal, el Plan de Gobierno tiene 3 secciones: una parte introductoria donde exponen los valores y el costado ético que deberá tener la gestión; una segunda parte con reformas estructurales y una tercera donde se explicitan las acciones y los proyectos que tienen pensados para cada área de la Municipalidad: cultura, educación, obras públicas, administración, financiamiento, seguridad y convivencia, etc.

Mario Ramos se mostró con muchas expectativas respecto a su propuesta y sostuvo que son la única fuerza política que tiene un proyecto serio de cara al futuro y de que vienen trabajando desde hace años, y no desde que comenzó la campaña. Además, afirmó que el Plan de Gobierno no es algo cerrado sino que se puede seguir mejorando a partir de lo que vienen recogiendo en sus visitas a los barrios, al mismo tiempo que es una plataforma flexible abierta a las ideas de todos.
Por último, cuando se le preguntó respecto al día de la presentación del programa, dijo que esperan tenerlo impreso para la próxima semana de forma tal de comenzar a distribuirlo entre los vecinos y las instituciones. "Las principales preocupaciones de quienes viven en la ciudad, encontrarán allí una propuesta" concluyó el candidato.

Te puede interesar