"Choque de cometas..."

Otras 05 de marzo de 2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - Fueron tiempos de arduas negociaciones. Sin embargo, hubo final feliz y el tan esperado c...
centrodeldeporte-logo.jpg
centrodeldeporte-logo.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y  EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - Fueron tiempos de arduas negociaciones. Sin embargo, hubo final feliz y el tan esperado choque entre dos de los boxeadores más potentes y noqueadores de los superligeros se llevará a cabo el 18 de abril en Verona, Nueva York. De esta forma, Lucas Matthysse (36-3-0, 1 sin decisión) tendrá la posibilidad de demostrar su poder ante Ruslan Provodnikov (24-3-0).

El argentino todavía guarda la espina de su derrota por puntos ante Danny García, pero luego consiguió dos victorias antes del límite (John Molina Jr. y Roberto Ortiz). Ahora, enfrentará la potencia de este ruso que maneja un estilo similar al de Lucas. El europeo consiguió 17 de sus 24 triunfos por nocaut y nunca perdió por esa vía.

"Sólo quiero las mejores peleas contra los mejores, Provodnikov y yo daremos el combate del año. El es un guerrero, nunca para de tirar golpes, su estilo me queda bien", explicó Matthysse, mientras que el ruso manifestó: "Estoy muy contento que la pelea por fin se haya hecho. Es una batalla que he esperado por mucho tiempo, estoy seguro que será la mejor del año y tendrá el nocaut del año". La promesa está hecha y sólo habrá que esperar a que se haga realidad.

 

Te puede interesar