Bruno Paoli, de 12 años, jugará en Colón de Santa Fe

Otras 05 de marzo de 2015 Por
El jovencito rosense Bruno Paoli firmó para jugar en Colón de Santa Fe. Disputará los torneos denominados "Pre AFA", con clubes directamente afiliados...
paoli-bruno2.jpg
paoli-bruno2.jpg

El jovencito rosense Bruno Paoli firmó para jugar en Colón de Santa Fe. Disputará los torneos denominados "Pre AFA", con clubes directamente afiliados a esa asociación. Su posición en el campo de juego es de volante central.
"Todo el año pasado estuvo practicando en NOB de Rosario, pero a principios de 2015 hizo una prueba en Colón y finalmente ha decidido jugar en el club de la capital santafesina, sobre todo por razones familiares ya que su tía vive en esa ciudad", dijo su padre Claudio Paoli.

Durante este 2015 continuará viviendo en Las Rosas, estudiando para terminar la primaria y jugando en Belgrano A. C. de nuestra ciudad, donde siempre desarrolló su fútbol. Viajará a Santa Fe algunos días para entrenar.
"Desde el club sabalero querían que fuera ya a vivir allá, para jugar la Liga Santafesina, pero preferimos que finalice 7mo. grado y luego se instale la capital de nuestra provincia", continuó Claudio. "La decisión no fue sencilla porque en Ñuls siempre recibió excelente trato, pero no teníamos la posibilidad familiar de vivir en Rosario. Así que finalmente jugará en Colón".

Por su parte el mismo Bruno expresó estar muy contento y que su deseo es jugar en primera, en un equipo de la división mayor del fútbol argentino.

loading...

Te puede interesar