Buzzi y Ponzio recorrieron ExpoAgro junto a Sergio Massa

Otras 06/03/2015
Sergio Massa estuvo hoy en ExpoAgro, acompañado por los precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe dentro del Frente Renovador Eduardo Buzzi y Raúl...
Ver galería
1 / 2 - buzzi-ponzio-massa-expoagro.jpg

Sergio Massa estuvo hoy en ExpoAgro, acompañado por los precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe dentro del Frente Renovador Eduardo Buzzi y Raúl Ponzio. Recorrieron los distintos stand, tuvieron contacto con los visitantes a la muestra y dieron una conferencia de prensa ante medios nacionales. Los acompañaban también los aspirantes de diputados provinciales por ese espacio político, Gabriel Monserrat y Guillermo Remonda.

Massa expresó que si es elegido presidente impusará "un paquete de medidas, compensado con aumento de la presión fiscal sobre el juego y la timba financiera". Manifestó que "al campo le vamos a sacar la pata de la cabeza, eliminando los ROE y las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo, suspensión a las del maíz y eliminación a producciones de invierno. Vamos también por la retirar trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente. Esto acompañado del retorno de Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo".

"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.

Luego el líder del Frente Renovador, resaltó los nombres de su equipo económico: "Tenemos al único equipo económico preparado, con el trabajo de Roberto Lavagna y la mirada que pueden aportar Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, además de Guillermo Nielsen. Decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas".

Te puede interesar