El Trébol: tres vehículos atropellan a tropilla de caballos sueltos en ruta 13

Otras 06 de marzo de 2015 Por
En la ciudad de El Trébol, sobre ruta 13 y frente al Club de Polo "La Albertina", tres vehículos que circulaban en dirección norte-sur se vieron so...
Ver galería caballos-choque-mosaico.jpg
1 / 2 - caballos-choque-mosaico.jpg


En la ciudad de El Trébol, sobre ruta 13 y frente al Club de Polo "La Albertina", tres vehículos que circulaban en dirección norte-sur se vieron sorprendidos por un por más de 10 caballos, que se encontraban sueltos sobre el corredor asfáltico y las banquinas. Ocurrió al comenzar este jueves 5 de marzo, aproximadamente a la hora 1:30.

Sin poder evitarlos, los tres rodados conducidos Marcelo Racca (de El Trébol), a bordo de una camioneta Toyota Hilux, Vicente Piazza, 61 años (de Carlos Pellegrini) en un Peugeot 306 y Juan Raul Colman, 44 años (de Sastre), en un furgón Ivecco, impactaron contra algunos de los equinos.

Como consecuencia del siniestro, uno de los caballos perdió la vida. El resto, escapó hacia el norte, pero pasando el ingreso al casco de Estancia "Las Taperitas", fue controlado por personal policial y alejado de la ruta a los fines de evitar otros siniestros. Afortunadamente y en lo que respecta a los ocupantes de los vehículos, no hubo lesionados.

Lo que si se registraron fueron daños materiales en la trompa y laterales delanteros de los tres rodados.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría IV y personal de Emergencias 107.


Fuente: El Trébol Digital / Radio El Trébol - Fotos: Radio El Trébol - Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar