Aporte económico para el W. Kemmis

Otras 06 de marzo de 2015 Por
El Senador Alberto Crossetti, entregó el jueves un aporte de 20 mil pesos al Presidente del Club A. Williams Kemmis, Pedro De Añais, para la etapa ...


El Senador Alberto Crossetti, entregó el jueves un aporte de 20 mil pesos al Presidente del Club A. Williams Kemmis, Pedro De Añais, para la etapa final de la construcción de la cancha de tenis, posibilitando así terminar con esta nueva obra.

Junto al presidente de la entidad deportiva, De Añais, otros integrantes de la comisión directiva y simpatizantes del verdinegro recorrieron las instalaciones, especialmente la pileta para avanzar en su futura climatización. Al respecto Crossetti dijo "en este sentido trabajaremos como lo hemos realizado con la comisión directiva del Club A. Almafuerte para lograr tener en las instalaciones del Williams Kemmis esta mejora, satisfaciendo las demandas de la ciudad y región para quienes practican la natación, compiten en ese deporte y aquellos que lo necesiten con fines terapéuticos".

Además el senador Crossetti comprometió un aporte para adquirir un 0 km que la comisión directiva del club verdinegro destinará a una rifa para el sostenimiento de las distintas disciplinas deportivas, en especial el futbol de primera que implica un gran desembolso en cada temporada.

Te puede interesar