Buzzi-Ponzio, del Frente Renovador, en Cañada de Gómez y Armstrong

Otras 08 de marzo de 2015 Por
La fórmula para gobernador y vice del Frente Renovador, compuesta por Eduardo Buzzi y Raúl Ponzio, brindó conferencia de prensa en Cañada de Gómez,...
Ver galería buzzi-ponzio-caniada-mosaico.jpg
1 / 2 - buzzi-ponzio-caniada-mosaico.jpg


La fórmula para gobernador y vice del Frente Renovador, compuesta por Eduardo Buzzi y Raúl Ponzio, brindó conferencia de prensa en Cañada de Gómez, mantuvo una reunión con empresarios y una recorrida por instituciones. "Estamos ante un gran desafío, y es que debemos plantearle a la gente que sus problemas pueden ser resueltos", dice Buzzi. "Hay mucha atención puesta de la ciudadanía en lo que se va a resolver este 2015 en la Argentina. Nosotros estamos firmemente con la alternativa Sergio Massa Presidente, para evitar que la Argentina vuelva al neoliberalismo, pero también regresar a la normalidad de poder negociar, de hablar, consensuar; de terminar con el blanco-negro, amigo-enemigo, que nos ha llevado el kirchnerismo".

Estuvieron presentes el candidato a senador por el departamento Belgrano, Fabián Zanetti, su suplente Pablo Rocha y el precandidato a diputado provincial Marcos Di Santo.
Conceptos de Eduardo Buzzi
Inseguridad. "No solo es lo ocurre sobre la propiedad o la vida de las personas, que entren a tu casa y te encañonen. Pero también debemos considerar otras cuestiones como el conducir consumiendo alcohol o la violencia en el fútbol. De todo eso debe ocuparse el estado. Y hay que hacerlo con prevensión. La policía debe ser refundada, reconstituída y conducida.
La producción. "Debe ser el eje de un gobierno. Producción, producción y producción. Debe atenderse mejores sueldos y consumo. Asi gana el comercia, la industria, el agro. Para eso se necesita un plan económico que apueste a producir y castigue la timba, sea financiera o del juego".
Administrar bien. "Hay que tener racionalidad en el gasto público, en como hacemos para cuidar el dinero que pone la gente con sus impuestos. Se trata de administrar correctamente los recursos del presupuesto".

 

E. Buzzi por Renacer Regional 

 

loading...

Te puede interesar