Ramos y Marentes reconocieron a las mujeres en su día

Otras 09 de marzo de 2015 Por
El Partido Socialista de Las Rosas reconoció a las mujeres de nuestra ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actividad se realizó el...
Ver galería ramos-mujeres.jpg
1 / 2 - ramos-mujeres.jpg

El Partido Socialista de Las Rosas reconoció a las mujeres de nuestra ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actividad se realizó el domingo 8 de marzo en el parque Rincón del Sol y el la Plaza Belgrano durante la mañana y la tarde, y contó con la presencia de candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.

Miembros de la Juventud Socialista obsequiaron a las mujeres rosenses plantines y claveles, entregando un volante alegórico explicando por qué el 8 de marzo de cada año se conmemora este día.

El Concejal y candidato a intendente Mario Ramos saludó a todas las mujeres y recordó una frase de Alicia Moreau donde se invita a las mismas a participar de los diferentes espacios para conseguir aquellos derechos que aún quedan pendientes. "Este es un día muy importante para nosotros y lo venimos recordando todos los años. El rol de las mujeres es esencial para la vida en comunidad y tienen mucho para dar en nuestras instituciones. Reconocerlas es una forma de hacerles saber lo importante que son y una manera de que el resto tomemos consciencia de todo lo que falta respecto a la igualdad entre ambos sexos", sostuvo Ramos.

Estuvieron presentes también los candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social Alejandro Marentes y Susana Carletti, además de Juan Carlos Valdano y Alejandra Salvucci, quienes aspiran a la senaduría provincial.

 

Te puede interesar