En Labordeboy, Selene Huljich fue coronada Reina Provincial del Reencuentro

Otras 09 de marzo de 2015 Por
El sábado, Labordeboy festejó sus 101 años, junto a la VIII° edición de la Fiesta Provincial del Reencuentro. Durante la fiesta se eligió y coronó a l...
Ver galería huljich-selene-reencuentro.jpg
1 / 2 - huljich-selene-reencuentro.jpg

El sábado, Labordeboy festejó sus 101 años, junto a la VIII° edición de la Fiesta Provincial del Reencuentro. Durante la fiesta se eligió y coronó a la rosense Selene Huljich como la I° Reina de la Fiesta Provincial del Reencuentro. Hubo 17 postulantes de distintos lugares de nuestra provincia, el jurado,compuesto por 5 personas, determinó además que fuera 2° Princesa Ariana Hernández (Venado Tuerto) y 1ra. Princesa Trinidad Malaplat (Villa Cañas).

La fiesta contó además con la presencia de Reinas Nacionales y Provinciales que engalanaron la noche. Selene viajó en representación de nuestra ciudad, como Reina local de la XVII Fiesta del Mate.

 

El evento se desarrolló a partir de las 20,30 y se extendió hasta pasadas las 03 de la mañana en el Club Atlético Juventud Unida, que vio colmadas sus instalaciones.

 

Durante la gala, actuaron la Academia de Danzas Árabes "Dilshad" que dirige la Prof. Sonia Ruggeri, la Academia de Danzas Folklóricas "Ñi Piuke" de la Prof. Natali Dorthe, Julián Dorthe - Malambo, el Grupo Folklórico "Bajo Cuerdad" -Ganadores del Programa Espacio Santafesino Edición 2014, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Pcia. de Santa Fe- , la Orquesta de Señoritas -un sexteto de tango de la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)-, el cantante Cristian Cavalli y el grupo Los Guayaberas de la ciudad de Firmat.

 

Te puede interesar