En el Día de la Mujer la diputada Claudia Giaccone recibió un reconocimiento

Otras 10 de marzo de 2015 Por
Este domingo 8 de marzo, en ocasión de realizarse en Ceres el primer Festival en Homenaje a las Mujeres, la diputada nacional Claudia Giaccone acompañ...
Ver galería giaccone-busquets-640px.jpg
1 / 3 - giaccone-busquets-640px.jpg

Este domingo 8 de marzo, en ocasión de realizarse en Ceres el primer Festival en Homenaje a las Mujeres, la diputada nacional Claudia Giaccone acompañó el importante evento desarrollado en el Parque del Centenario, de esa ciudad del departamento San Cristóbal. Allí recibió un reconocimiento del Intendente Camilo Busquets, en atención a su trabajo para la creación del Ente Cultural Santafesino y la difusión de la labor artística de numerosos trabajadores de la cultura del interior de nuestra provincia.

"Agradezco la distinción con que me honró el Intendente Camilo Busquets, la atención recibida de parte de la comunidad ceresina , y el acompañamiento especial del Secretario de Gobierno, Ernesto "Pipi" Paulón, compañero en la lista de candidatos a diputados "Juntos por Santa Fe", dentro del Frente Justicialista para la Victoria", dijo Giaccone.
Fueron precisamente el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y el Coordinador de Deportes Héctor Fito, los encargados de entregarle en persona el presente en reconocimiento al trabajo de la legisladora apoyando la constitución y crecimiento del Ente Cultural Santafesino.

"Estoy muy alegre de haber estado en esta ciudad y este maravilloso encuentro que fue el primer Festival en Homenaje a las Mujeres. Con Paulón hemos trabajado conjuntamente para lograr el acercamiento a muchos del saber cultural de esta región santafesina. Los programas del Ente Cultural permiten acercar a los artistas locales con su público, de un extremo a otro de la provincia de Santa Fe", expresó Claudia Giaccone.

El Festival en Homenaje a las Mujeres congregó a numeroso público que pudo disfrutar un extraordinario espectáculo con la participación de Roxana Carabajal; Mario Álvarez Quiroga; Franco Barrionuevo; Edhit Corpos; Juan Pablo Falcón; La espesura; Tero Ponse y los del Montón; Dúo los de Minetti y Ballet Folklórico Municipal.

 

Te puede interesar