Continúa creciendo el río Carcarañá

Otras 11 de marzo de 2015 Por
La crecida del río Carcarañá sigue en aumento y podría seguir subiendo. El corte se inició hace una semana y ayer el agua superó 50 centímetros al pue...

La crecida del río Carcarañá sigue en aumento y podría seguir subiendo. El corte se inició hace una semana y ayer el agua superó 50 centímetros al puente de la ruta 9, ubicado entre Carcarañá y Correa, que permanecerá cortado por un largo tiempo. Asimismo, el municipio comenzó ayer a evacuar a familias del barrio Formoseño, asentamiento ubicado muy cerca del cauce del río.

Las autoridades de Carcarañá no pudieron precisar si habrá mayor cantidad de agua, pero presumieron que el puente estará clausurado al menos toda la semana.

El agua que sobrepasó al puente hace que ya no se vean sus laterales. Las autoridades aseguran que cuando la crecida cese, el sector quedará igualmente bloqueado para la circulación hasta que se tomen todas las medidas necesarias para evaluar las condiciones y tener un diagnóstico preciso acerca del deterioro padecido ante tan significativa crecida del río.

Fueron evacuadas 10 familias y están en alerta otras cinco más, por si el río sigue creciendo. En tanto, el municipio de Carcarañá trasladó a dos familias que optaron por ir al albergue del parque Sarmiento.


Fuente: ETL Noticias

Te puede interesar