Equipamiento nuevo en la Municipalidad de Las Rosas

Otras 12 de marzo de 2015 Por
La Municipalidad de Las Rosas, con recursos del FOCOM 2014, adquirió un tractor de 50 HP y una hélice desmalezadora con enganche de tres puntos ("yuye...
tractorcito-yuyera2.jpg
tractorcito-yuyera2.jpg

La Municipalidad de Las Rosas, con recursos del FOCOM 2014, adquirió un tractor de 50 HP y una hélice desmalezadora con enganche de tres puntos ("yuyera"). "Esto surgió en la necesidad de tener un buen equipo para trabajar sobre todo en los barrios. La semana anterior se aprobó un concurso de precios, donde se seleccionó un Apache Solis 50hp. Y se agregó la desmalezadora de 1,5metros de ancho, ante varios presupuestos se compró en Las Parejas una de marca Impala", dijo el intendente Carletti.

Barredora nueva. "Este viernes se presenta al Concejo municipal un proyecto de ordenanza para comprar una barredora totalmente nueva, que cuesta alrededor de 700.000 pesos; y luego debe ser montada sobre un camión. Si se aprueba los próximos días haremos el llamado a licitación. En Argentina solo hay fábricas ubicadas en Oncativo, así que esperamos ofertas de ellas", continuó el jefe municipal.
"La barredora que ya existe esta rota, con el motor en reparaciones. Y vemos que es imposible mantener el pueblo limpio con un solo equipo, por lo cual entendemos que es una inversión importante para avanzar en ese servicio", concluyó Carletti.

Te puede interesar