"El Duelo del Siglo..."

Otras 13 de marzo de 2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - por Marcos Di Santo) - Pacquiao y Mayweather se cruzaron en Los Angeles para presentar de manera oficial la pelea de...
sport-center.JPG
sport-center.JPG


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - por Marcos Di Santo) - Pacquiao y Mayweather se cruzaron en Los Angeles para presentar de manera oficial la pelea del próximo 2 de mayo en Las Vegas. Todo listo entonces para un combate histórico entre dos gigantes.

Es el choque que todos han esperado por años. Catalogada como "la pelea del siglo", este miércoles se realizó la presentación oficial, con los protagonistas presentes. ¿Ah, quiénes son? Nada más ni nada menos que el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que se cruzarán el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

La cita preliminar y, única antes de la pelea, se dio en Los Angeles. Más de 600 periodistas dijeron presente. Allí, Floyd, campeón welter de la CMB y AMB (47-0) y Manny, monarca OMB, (57-2-2), estuvieron cara a cara y, obviamente, se sacaron algunas chispas antes de la esperada contienda. "No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante Margarito, De la Hoya y Cotto", aseguró el filipino, quien se llevará el 40% de una bolsa que rondará los 300 millones de dólares. El estadounidense obtendrá el 60% de lo recaudado. El impacto económico será de tremendo calibre y se espera que se rompan los récords de boleteria y TV.

Por su parte, Mayweather resaltó la importancia de haber celebrado la reunión de semanas atrás en un hotel de Miami, tras un partido de los Heat de NBA. "Creo que no pudimos escoger un mejor momento. Esta es una pelea que el mundo no puede perderse. El quiere ganar y yo también", agregó el yanqui, que prentende mantener su invicto.

Todo listo para el combate más ansiado por años. Floyd contra Manny. ¿Quién ganará?

Te puede interesar