Se finaliza la obra de cordón cuneta y estabilizado en el barrio 168 viviendas

Otras 13/03/2015 Por
Acercándose al 26 de marzo, fecha prevista para la entrega de sus casas a los adjudicatarios en el barrio de 168 viviendas, y aprovechando los días...
barrio168-mejorado.jpg
barrio168-mejorado.jpg


Acercándose al 26 de marzo, fecha prevista para la entrega de sus casas a los adjudicatarios en el barrio de 168 viviendas, y aprovechando los días de buen tiempo, con sol veraniego que permitió que las calles secaran, la municipalidad esta trabajando ritmo sostenido para terminar la obra de cordón cuneta con mejorado. Se realizan además tareas de limpieza, corte de malezas, rellenos de lotes, y también se probarán el funcionamiento de las cloacas.

Las calzadas de calles Alfredo Pián, Juan de Garay, Víctor Hugo Plá, Dorrego y Entre Ríos -dentro del barrio- contarán con estabilizado granular, salvo en las Corrientes y Colectora, de los extremos oeste y este. Es decir todas aquellas a donde dan los frentes de las casas, por lo cual todos los nuevos habitantes del lugar podrán desplazarse, entrar y salir sin problemas los días de lluvias. Cabe recordar que también se contruyó cordón cuneta en calle Roque Saenz Peña, desde Bv. Kemmis hasta Urquiza.

Te puede interesar