Intensa actividad de la diputada Claudia Giaccone

Otras 14 de marzo de 2015 Por
En Cañada de Gómez, la diputada nacional Claudia Giaccone, participó de la presentación de los candidatos por la agrupación Movimiento 27 de Oktubr...
Ver galería canadadegomez-lanzamiento640.jpg
1 / 2 - canadadegomez-lanzamiento640.jpg


En Cañada de Gómez, la diputada nacional Claudia Giaccone, participó de la presentación de los candidatos por la agrupación Movimiento 27 de Oktubre. El acto fue este viernes por la noche en el local partidario del espacio, ubicado en calle Lavalle al 1300. La lista lleva como postulante a intendente a Gustavo Bertorello y a Héctor "Negro" Wytrykusz, como primer concejal.
Militantes de ese espacio político y vecinos expresaron su apoyo, y en conferencia de prensa se expusieron las ideas a desarrollar. Bertorello expresó que vienen "a participar con alegría y convicción llevando a los cañadenses propuestas sinceras basadas en el consenso y el diálogo".
Para estas elecciones provinciales la diputada Giaccone encabeza la lista "Juntos por Santa Fe", que participará de las PASO dentro del Frente Justicialista para la Victoria, acompañaban en el acto otros integrantes de la misma: Marcela Geminale y Marcelo Bertoya, del departamento Iriondo.

Otras actividades
Durante ese día, desde la mañana, Giaccone desarrolló una amplia agenda que incluyó una visita al Centro Económico de Cañada de Gómez, junto a Gustavo Bertorello y Uriel Ludueña, candidatos a intendente y concejal. Allí escucharon a su presidente, Marcelo Ardizzi, y al Coordinador Maximiliano Ferrari, sobre temas de interés para esa institución, y le compartió sus proyectos.
Luego fueron entrevistados en la TV local, acompañados por los aspirantes al concejo Héctor Wytrykusz, Uriel Ludueña y Gisela Mendiola.

Posteriormente se trasladó a Armstrong para participar de una entrevistada televisiva en el programa Deliberando, de difusión regional. Pudo en la oportunidad extenderse sobre la candidatura a Diputada Provincial por "Juntos por Santa Fe", y hablar de la tarea legislativa que lleva adelante en el Congreso Nacional.

También, en la misma tarde del viernes se dirigió a Totoras para hablar en Canal 4 de esa ciudad, junto a Javier Griva y Fernando Peralta, candidatos a concejales totorenses, y Marcela Geminale y Néstor Trivero, candidatos a diputados provinciales, para difundir sus trabajos, acciones y pensamientos.


loading...

Te puede interesar