Pizzichini: “Lograr el ascenso en el club que me forme es algo único”

Otras 16 de marzo de 2015 Por
Federico "Belu" Pizzichini nos comenta que significó lograr el ascenso en Sportivo A. C. –Las Parejas-, el club que lo vio nacer y además les deja u...
pizzichini-sportivo.JPG
pizzichini-sportivo.JPG

 

Federico "Belu" Pizzichini nos comenta que significó lograr el ascenso en Sportivo A. C. –Las Parejas-, el club que lo vio nacer y además les deja un mensaje a los hinchas del lobo.

- Lograr un ascenso es algo importantísimo para todo jugador pero hacerlo en el club donde uno hizo las inferiores tiene un plus especial,¿cómo viviste a este logro?

"Si la verdad que es un momento único, es algo muy lindo haber logrado el ascenso en el club donde me forme como jugado y poder devolverle un granito de arena de todo lo que me dio Sportivo"

- La pretemporada viene con varios amistosos donde se mostró buen juego y conexión con los nuevos compañeros ¿como ves el debut ante Tiro Federal?

"Si hicimos algunos amistosos con resultados favorable, pero lo importante es que hicimos una muy buena pretemporada. Creo que ante Tiro va hacer un partido duro como todos en este Federal "A". Pero vamos a andar bien no tengo dudas".

- ¿Que mensaje le dejas a los hinchas de Sportivo?

"Que confíen en el equipo que vamos hacer todo lo posible para hacer un buen torneo".

Te puede interesar