UPCN Belgrano entregó la vivienda número 28 en Las Rosas

Otras 17 de marzo de 2015 Por
El delegado para el departamento Belgrano, Enrique César, dijo sentirse "_muy feliz. En UPCN hemos entendido la problemática de nuestros afiliados,...
upcn-vivienda28b.jpg
upcn-vivienda28b.jpg


El delegado para el departamento Belgrano, Enrique César, dijo sentirse "muy feliz. En UPCN hemos entendido la problemática de nuestros afiliados, tanto que desde que comenzó este plan para construir el hogar propio llevamos entregadas 2 viviendas por año. No es poca cosa"
En esta oportunidad la nueva propietaria es Susana Ogresta, asistente escolar de la Escuela n° 940 "Gral. José de San Martín", quién la semana pasada recibió la documentación y llaves de su casa de 3 dormitorios, edificada sobre terreno propio en calle Av. Las Rosas 560.

"Es una alegría enorme. Compré el terreno a fines de 2012, y ahora gracias a mi gremio tengo vivienda propia, a solo tres cuadras de mi trabajo. Y no solo eso, ya que cruzo las vias y estoy en pleno centro de la ciudad", expresó Susana.

Enrique César informó además que "la casa n° 29 ya está prácticamente terminada y será entregada pronto. También hay que decir que como hacemos cada año hace semanas se distribuyeron casi 300 bolsones escolares completos, lo que permite a los padres no entrar en gastos al inicio de las clases. A eso hay que sumarle que 29 familias del departamento Belgrano pudieron disfrutar de vacaciones gratuitas en el camping de UPCN. Y finalizamos las paritarias obteniendo un incremento de sueldos importante".

loading...

Te puede interesar