Presentaron la lista "Por los trabajadores rosenses" (FJpV)

Otras 18/03/2015
Frente al local partidario de calle San Martin 50, la lista "Por los trabajadores rosenses" del Frente Justicialista para la Victoria, hizo ayer su...
Ver galería
1 / 2 - gomez-cornaglia-mosaico.jpg


Frente al local partidario de calle San Martin 50, la lista "Por los trabajadores rosenses" del Frente Justicialista para la Victoria, hizo ayer su acto de presentación de precandidatos para las PASO de abril.
Su postulante a la intendencia, Claudio Gómez, dijo que están en condiciones "de prestar muy bien los servicios, recuperar lo que se dejó de cumplir; y apuntar a obras que la gente quiere, como gas, cloacas, agua". Continuó asegurando queo ademas de proyectos "sabemos que como hacerlo, ya que llevo 28 años trabajando en el municipio. Estamos satisfecho con el acompañamiento que tenemos, y esperamos ser electos el 19 de abril".
"Hemos hecho un trabajo de hormiga desde hace tiempo. Muchas personas saben que cosas podemos hacer y como cumplimos. Así que estamos confiados por estas elecciones primarias", concluyó.

En uso de la palabra, Gerado Navas, que encabeza la lista para concejales expresó estar "contento, mucha gente vino a escuchar las propuestas. Nosotros prometemos gestión. Vemos que en el concejo se tratan temas de importancia menor, por lo que se debe elevar las sesiones, ir a cuestiones de más profundidad". Para seguir afirmando que "hay que prestar atención a un problema recurrente como es el anegamiento de las calles y la falta de recolección de residuos. Estoy seguro que podremos mejorar la calidad de vida de los rosenses"
Por su parte el precandidato a senador Guillermo Cornaglia, manifestó que como le viene diciendo "desde hace mucho tiempo hay que cambiar el modo de trabajo. El senador departamental debe estar todos los días recorriendo los pueblos y ciudades, y no aparecer los últimos 2 o 3 meses con bolsones y cheques". Agregó que Erica Molteni, su suplente para el cargo, seguirá trabajando a su lado después de la elección: "Será mi delegada en todo el departamento, haremos un equipo de trabajo."
Lista "Por los trabajadores rosenses"
Senador: Guillermo Cornaglia
Intendente: Claudio Gómez
Concejales titulares:
Gerardo Navas
Eriberto Flores
Rosa María Medina
Suplentes:
Marcelo Guerrero
Roberto Puntunet
Marcela Agmhed

Te puede interesar