Armstrong: lanzamiento de campaña de Verdecchia precandidato a senador

Otras 18 de marzo de 2015 Por
El pasado martes 17 de marzo el Dr. Pablo Verdecchia, actual intendente, realizó su lanzamiento de campaña como pre candidato a senador, del mismo mod...
verdechia-lanzamiento.jpg
verdechia-lanzamiento.jpg

El pasado martes 17 de marzo el Dr. Pablo Verdecchia, actual intendente, realizó su lanzamiento de campaña como pre candidato a senador, del mismo modo que Daniela Pérez, quien encabeza la lista de concejales del FPCyS. Ambos forman parte del proyecto que viene siendo gobierno de Armstrong desde hace 6 años.
El lugar del encuentro fue el Club Social, donde simpatizantes y militantes se dieron cita para acompañar a los candidatos en esta nueva propuesta, a la cual asistió también el Diputado Maximiliano Pullaro, respaldando a este sector del Frente Progresista Cívico y Social.

El intendente expresó estar muy emocionado cuando tomo la palabra, expresando que es la sociedad la que lo ha impulsado a esta postulación . Verdecchia, dijo a nuestro medio que desde hace un tiempo viene realizando un diagnóstico del departamento, mirando a la gente, dialogando con todos. ¨Yo vengo a ofrecerle al Departamento Belgrano una renovación de la forma de hacer política, de cambiar la sociedad, esto se logra de a poco y con ejemplos. La gente lo que más quiere, lo que más pide es que estemos presentes siempre, no que nos acordemos solo en época de campaña¨. El rosense Daniel Cairo lo acompaña como precandidato a senador suplente.

Daniela Pérez, expresó estar muy satisfecha por el acompañamiento, y ¨encabezar una lista además de la responsabilidad, en lo personal es un desafío doblemente más grande llevar al Frente Progresista Cívico y Social al triunfo¨.
También agregó que se siente muy bien acompañada por quienes la secundan: Alejandro Pertusati, Daiana Cadoppi, Matías Maina, Melisa Strólogo y Juan Manuel Rodríguez, "una nómina compuesta por jóvenes que representan los distintos sectores de la ciudad".


Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar