Emma llegó a Luján. Pasa esta noche en Cortines

Nacionales 18 de marzo de 2015 Por
Tras caminar 1280 km Emma Morosini llegó a Luján. A pesar de la caída y la quebradura, continuó y llegó. Fue recibida por el Intendente Oscar Luciani ...
morosini-emma-llegada.jpg
morosini-emma-llegada.jpg

Tras caminar 1280 km Emma Morosini llegó a Luján. A pesar de la caída y la quebradura, continuó y llegó. Fue recibida por el Intendente Oscar Luciani que la acompañó hasta el hogar Granja Padre Varela, donde descansará hasta mañana, cuando camine hasta la Basílica de Luján para cumplir con su cometido. Esta italiana de 91 años vino a peregrinar a la tierra del papa Francisco para pedir a la Virgen de Luján por los jóvenes y la paz del mundo. Inició su peregrinaje desde Tucumán, el pasado 27 de diciembre.

El pasado domingo, Emma tuvo un lamentable accidente y se fracturó la nariz y una mano, sin embargo, ésto no la detuvo para continuar con su objetivo y llegó a destino con lágrimas en los ojos.

 

Aclaración. En el facebook Emma, la abuela peregrina , a las 21:30 horas del miércoles 18 se informa "Emma está en Cortines. Las fotos que circularon hoy fueron ocasionales. Recibió atención médica en Luján y luego regresó a Cortines. En ese lapso de tiempo se produjeron las fotos que circulan.
Ya está acostada, y mañana jueves 19, saldrá a las 6 de la mañana desde hacia la Basílica. Estimamos su horario de llegada entre las 9:30 y 10 horas. Bendiciones y todas las energías para mañana."

loading...

Te puede interesar