"Estudio de Temas Públicos" inició su campaña electoral

Otras 19 de marzo de 2015 Por
En un conocido bar céntrico de Las Rosas y acompañados por una importante cantidad de vecinos, la lista "Estudio de Temas Públicos" -que competirá ...
Ver galería mansilla-paoliB640.jpg
1 / 2 - mansilla-paoliB640.jpg


En un conocido bar céntrico de Las Rosas y acompañados por una importante cantidad de vecinos, la lista "Estudio de Temas Públicos" -que competirá en las PASO dentro del Frente Justicialista para la Victoria- presentó anoche sus precandidatos. Este espacio político, que lleva a Ernesto Mansilla como postulante a intendente, se integra con Claudio Paoli como postulante a senador departamental siendo su suplente Pablo Moro. Esta composición hace que se la única lista integrada totalmente por rosenses.

En la mesa se ubicaron los nombrados, junto a los aspirantes al concejo municipal: Hugo Javier Mujica, Jorge Duarte y María del Carmen Marinelli de Yedro, como titulares; y Jorge Mammarella, Marcelo Godoy y Miriam Posadas, como suplentes.

Al tomar el micrófono cada uno de estos últimos destacó las razones por las cuales resolvieron aceptar su participación y su predisposición al trabajo. Fue Javier Mujica, cabeza de lista, quién se ocupó de resaltar el agradecimiento a Ernesto Mansilla por confiar en todos ellos.

Claudio Paoli, aspirante a ocupar una banca en el senado, reflexionó sobre la frase del científico Einstein que minutos antes había expresado Pablo Moro: "Si uno hace siempre la misma cosas, es inutil pretender resultados distintos".
"De eso se trata", dijo Paoli, "si siempre votamos igual seguiremos estando igual. Para que el departamento sea distinto hay que cambiar nuestro voto. Yo sé que me enfrento al gran desafío de ir a elecciones internas con los dos candidatos más fuertes para senador. Pero me siento preparado para eso. Para ganar y para cumplir muy bien mi papel en la Legislatura, y con la gente de las 6 comunidades de Belgrano".

Cerrando, el candidato a la Intendencia de Las Rosas Ernesto Mansilla, insistió en que esta es la oportunidad para tener un senador de Las Rosas. "Si los rosenses nos resolvemos a votar un rosense tendremos candidato al senado. Con 5.500 o 6000 votos alcanzá para ganar la interna y ser el representante del peronismo en esta elección provincial. Depende de nosotros, que nos demos cuenta de nuestra fuerza. Los votos están acá, por eso vienen de otras ciudades a buscarlos".

Se refirió luego a su permanente trabajo por la ciudad y sus habitantes, "sobre todo en resolver los problemas que tienen los más humildes",expresó. "Estos años en la función pública, con una dedicación total a ella, me dan la experiencia necesaria para gobernar la ciudad".

 

loading...

Te puede interesar