El domingo, Zumbathon a beneficio de la protectora

Otras 19/03/2015 Por
El domingo 22 de marzo, a partir de las 18 horas, se desarrollará el evento denominado Zumbathon en el playón del Centro Cultural, a beneficio de l...
zumba-mosaico.jpg
zumba-mosaico.jpg


El domingo 22 de marzo, a partir de las 18 horas, se desarrollará el evento denominado Zumbathon en el playón del Centro Cultural, a beneficio de la protectora de animales de nuestra ciudad. "Es una invitación que hacemos a todos para ver un show de danza distinto a los que estamos acostumbrados", dijo Graciela Córdoba.

La instructora Agustina Parucci explicó que "Zumba es una actividad física reconocida mundialmente, pero poco conocida en nuestra región. Se trata de una mezcla de baile con fitness, es sencilla de aprender, divertida y para todas las edades". Continuó explicando que la clase colectiva empezará algo más tarde por si hace calor, y "estará presente Eloísa Roldán, una experimentada profesora de esta especialidad que queremos promocionar y difundir."

Actuarán también los grupos de ritmos del Belgrano A. C., y habra un servicio de bufet atendido por integrantes de la protectora. 


(foto inferior: inauguración del Paseo Aeróbico en El Trébol)

Te puede interesar