Crossetti lanzó su campaña 2015, junto a la lista "Las Rosas nos compromete"

Locales 20 de marzo de 2015 Por
En un tradicional restaurante céntrico de la nuestra ciudad, el actual Senador Departamental llevó adelante el acto de lanzamiento de campaña con p...
Ver galería crossetti-lanzam-mosaico.jpg
1 / 2 - crossetti-lanzam-mosaico.jpg


En un tradicional restaurante céntrico de la nuestra ciudad, el actual Senador Departamental llevó adelante el acto de lanzamiento de campaña con presentación de candidatos, acompañado de una gran cantidad de militantes justicialistas y vecinos. Con pantalla gigante dentro y fuera del local, Crossetti hizo una reseña en palabras e imágenes de sus comienzos como Presidente Comunal de Bouquet y luego desde su cargo de Legislador.

En la mesa se encontraban su suplente para el Senado, Damián Astegiano (Las Parejas), el precandidato local a intendente, Pedro de Añais; los postulantes a presidentes comunales Juan Carlos Ferro (Montes de Oca), Nelson Almaraz (Bouquet), y Fernando Boggino (Tortugas); de Armstrong, el primer aspirante en la lista al concejo, Gerardo Pavicic y el edil Rostagno en representación del también candidato a concejal, Augusto Fischer; el primer postulante el concejo en Las Parejas, Jorge Zavala; y en además distintos integrantes de listas para concejales y comisiones comunales.

En contacto con el portal Armstrong & Región, Crosseti se manifestó entusiasmado por la gente que se acercaba a saludarlo. "Estoy feliz, porque éste cariño lo construimos al estar continuamente en contacto con los vecinos. Esto es una vocación muy fuerte, donde uno deja de lado cosas como la familia, y otras. Yo miraba el video de más de 30 años de gestión de cara a la gente, con el ímpetu cuando arranqué y la experiencia de ahora. Que cosa mejor, que hacer lo uno ama, que es ponerse al servicio de todos".
Con respecto a las críticas que recibe, manifestó: " Ahora los otros candidatos le apuntan a Crossetti, por tantos años de gestión, yo, dejo de lado la difamación y la chicana, y sigo privilegiando el trabajo y la gestión. Me acompañan dirigentes políticos, representantes de los pueblos y ciudades del departamento, gente joven y comprometida que apoyan en éste proyecto".

Audio A. Crossetti  

De Pedro De Añais. "Venimos a invitar a los rosenses a comprometerse con su ciudad. Tenemos planes inmediatos y también proyectos para el mediano y largo plazo. Hoy la ciudad fue abandonada: mugre, yuyos, barro, pozos, nos muestran a Las Rosas en el peor estado. Eso debemos resolverlo apenas asumamos el 11 de diciembre. Pero cumplir con los servicios es una cuestión obligatoria para un intendente, nosotros creemos que además deben pensar en otras cuestiones de fondo.", dijo el candidato de "Las Rosas nos compromete".

"Vamos a crear una Secretaria de Seguridad, para encarar de una vez este problema que preocupa a todos. Y en el mediano plazo conseguir 3 destacamentos policiales en distintos lugares del municipio", continuó. "Y en salud encarar la construcción de tres dispensarios para descentralizar al hospital de la atención primaria básica".

"Ya en el largo plazo hay que iniciar gestiones para que se cree una nueva escuela en Las Rosas, en la zona sur de la ciudad. Y tenemos los proyectos de desarrollo urbano, mejoramiento de los espacios verdes, embellecimiento de la ciudad y construcción de un centro cívico. Para eso queremos el compromiso de los vecinos, porque seguramente no se cumplirá ese sueño en 4 años, pero hay que dejarlo iniciado para que otros puedan continuarlo."


Fuente y fotos: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital

loading...

Te puede interesar