Las Parejas: incendio intencional de magnitud en una vivienda

Policiales 21 de marzo de 2015 Por
En horas de la madrugada, aproximadamente a las 5.00hs, se produjo un incendio intencional de magnitud en una vivienda de la vecina ciudad. Consul...


En horas de la madrugada, aproximadamente a las 5.00hs, se produjo un incendio intencional de magnitud en una vivienda de la vecina ciudad. 

Consultado por este hecho, el Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni, contó a Radio Las Parejas que el siniestro ocurrió en una casa de Avda. 16 y calle 7, "y al arribo de las dos dotaciones de Bomberos nos encontramos con un incendio generalizado en un dormitorio y parte de la cocina de la vivienda", dijo.

"En el lugar no había moradores, si bien nos habían dicho que había personas atrapadas no fue así; se procedió a la extinción del fuego, con un saldo de daños cuantiosos en cuanto a lo material, ya que colapsó una de las paredes", contó Brignoni.

Consultado por los motivos que pudieron originar este siniestro, el jefe de bomberos indicó que aparentemente problemas familiares derivaron en este siniestro. "Está todo en etapa de investigación, al parecer, una riña termina en un incendio intencional, que nos tomó hora y media la extinción, remoción y enfriamiento para evitar que pase a mayores", concluyó.


Foto: Radio Las Parejas

Te puede interesar