Crossetti: “Desarrollaremos un Parque Temático Regional en Bouquet”

El Senador Provincial, Alberto Crossetti, informó que _"llegaron a Bouquet las primeras figuras de los personajes animados, de un total de más de 30, ...
Ver galería bouquet-parque1.jpg
1 / 2 - bouquet-parque1.jpg

El Senador Provincial, Alberto Crossetti, informó que "llegaron a Bouquet las primeras figuras de los personajes animados, de un total de más de 30, con la que pensamos hacer un Parque Temático Regional". Además dió detalles del Plan de Desarrollo Estratégico elaborado por su equipo de trabajo y la Asociación de Emprendedores de esa comuna.
El parque, expresó, "va a ser atractivo para toda la zona de influencia del departamento Belgrano y también otras localidades y ciudades aledañas, habida cuenta que hoy no hay un parque de esas características, de ese tamaño. Va a tener 1000 metros de largo por el ancho que da al predio del ferrocarril, donde se va a poder construir una pista de skate, tirolesa, hacer arborismo. Los jóvenes van a poder acampar y los más chiquitos disfrutar de las figuras, que no solo serán las Disney, sino de personajes animados de historietas nacionales caso Mafalda, Patoruzú, etc. Habrá una gastronomía muy económica, con precios acordes y accesibles para las personas que traen a sus hijos, a sus nietos, y puedan disfrutar en ambas temporadas ya sea invernal y de verano. También va a significar trabajo para la gente de la localidad en ese rubro, y en el de servicios y mantenimiento".

Continuó diciendo que al parque piensan completarlo con otras actividades que se puedan desarrollar y que también puedan ser didácticas, pensando en la salud física y psíquica de los niños y la tranquilidad que tiene Bouquet donde el papá, la mama y el abuelo van a poder llegar y estar tranquilos por la seguridad que brindan los pueblos chicos.

Además Crossetti agregó que esto"es parte de un proyecto integral desarrollado a lo largo de un año y medio, arrancamos en el año 2013 se fue llevando a cabo por el arquitecto santafesino Rafael Araya con la anuencia y la idea de la Asociación de Emprendedores locales y Movimiento por el Cambio, representado por Nelson Almaraz y todo su equipo. Permanentemente nos consultamos y veíamos la posibilidad de integrar esto a la comunidad por los espacios desperdiciados".

"Por eso quiero agradecer en esto la idea y el acompañamiento del equipo de Almaraz que si llegan a la Comuna rápidamente vamos a poder hacer realidad este parque, ya que hasta ahora tuvimos la negativa del actual presidente comunal que nunca aprobó esta idea a pesar de haber presentado los proyectos en tiempo y en forma", finalizó.

Te puede interesar